Neymar ha dejado en claro su intención de dejar el PSG en este libro de pases y por eso tomó una medida para intentar que el Barcelona acelere su contratación.
El Barcelona se ha perfilado como el principal destino de Neymar ante su deseo de salir del PSG en el presente periodo de transferencias; sin embargo, todavía existen chances de que no se concrete su vuelta. Según el diario español Mundo Deportivo, el delantero brasileño le ha puesto un plazo a la escuadra culé para que haga una propuesta por él: 20 de agosto. De no haber nada, el atacante evaluará otras posibilidades, incluyendo la de Real Madrid.
El principal objetivo de Neymar antes de fin de mes es uno: no pertenecer más al PSG. En la mayoría de las ligas top de Europa -a excepción de la Premier League-, el libro de pases cierra en los primeros días de septiembre y es por eso que el jugador nacido en Sao Paulo le ha solicitado al Barcelona un poco de celeridad si es que realmente piensan concretar su regreso.
Un detalle no menor es que Josep María Bartomeu y Nasser Al-Khelaifi, presidentes del Barcelona y PSG respectivamente, tendrán una reunión el próximo 16 de agosto. Es ahí cuando tendrán la chance de hablar sobre la posible incorporación de Neymar al club blaugrana y el propio 'Ney' espera recibir novedades positivas tras ese encuentro.
Comparte esta noticia