Neymar se va del PSG
Neymar tiene contrato vigente con PSG hasta 2025, pero tiene cláusula para extenderlo hasta 2027 | Fuente: AFP

Neymar alista maletas. Pese a que tiene contrato hasta junio de 2025 con PSG, el delantero brasileño está analizando dejar el club parisino antes que empiece la temporada 2022/2023. Pretendientes no le faltan. Manchester United, Chelsea y Newcastle asomaron en las últimas horas como sus posibles destinos.

¿Se aburrió del PSG?, ¿No quiere jugar al lado de Mbappé y Messi? Nada de eso. Las últimas declaraciones del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, a ‘La Gazzetta dello Sport’, no le cayó nada bien al brasileño, quien siente que ha pérdido protagonismo en el club.

¿Qué dijo Al-Khelaïfi? "Más allá de los rumores sobre el futuro de Neymar, todos tienen que dar el máximo. Y, si no, tendrán que irse, como los que se aprovecharon: habrá ventas", comentó el titular del PSG.

¿PSG le abrió las puertas a Neymar?

Estas palabras no le gustó a 'Ney', según información de RMC Sport. Aunque podría extender más tiempo su contrato con el PSG (hasta el 2027), el jugador siente que le han abiertos las puertas y no le falta razón. El club parisino va escuchar ofertas. 

Encima en las últimas horas no solo sonó que podría volver al Barcelona. También, sus intermediarios acercaron el nombre de Neymar a la Juventus. Aunque el tema económico es el principal problema. 

Los únicos que podrían hacerse cargo del contrato de Neymar sería Manchester United, Newcastle y Chelsea, según RMC Sport.

¿Neymar busca continuidad?

Neymar lo único que desea es tener continuidad de cara a fin de año para el Mundial Qatar 2022. El objetivo de Brasil y él es ganar la Copa del Mundo. 

.

NUESTRO PODCAST

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?