Neymar tiene contrato vigente con el PSG. | Fuente: AFP

Neymar parece estar en una cárcel de oro en el PSG. El jugador quiere marcharse y volver a jugar en Barcelona, pero el club parisino solo aceptará su salida si pagan poco más de 220 millones por su pase. De otra forma no se moverá de la capital francesa.

Y todo indica que Barcelona no está en condiciones de abonar la cifra millonaria. Según L'Équipe, su última oferta fue ceder a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic más 40 millones de euros para quedarse con Neymar, pero el PSG lo rechazó.

Ahora, el brasileño analiza otras opciones para cambiar de equipo en este marcado de fichajes. Según informa Mundo Deportivo, por ahora son cuatro los equipos que estarían en condiciones de ficharlo.

Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United. Los madrileños han estado expectantes de las negociones que mantiene con Barcelona y el jugador es un viejo anhelo de Florentino Pérez. En el caso del equipo italiano tiene una billetera amplia y sigue armando un plantel de estrellas con Cristiano Ronaldo, Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot, entre otros.

Los 'Red Devils' son otra opción para jugar en la alta competencia, pero el hecho de que no estén clasificados para la presente Champions League le resta opciones. Y finalmente, el elenco bávaro también figura dentro de la baraja de opciones por siempre estar peleando por títulos importantes.

Neymar corre contra el tiempo, pues el mercado de fichajes cierra dentro de un mes y medio. Y por ahora la directiva del PSG no quiere dar su brazo a torcer.

¿Qué opinas?