Neymar continúa de vacaciones en Brasil. | Fuente: Instagram

Se filtró en las últimas horas que Neymar brindará una entrevista a un canal brasileño para tocar todos los temas que marcan su agitada agenda. Desde la acusación de violación que pesa en su contra, pasando por sus conflictos con el PSG hasta su deseo de volver a vestirse con la camiseta del Barcelona.

Según reveló el portal brasileño UOL, Neymar grabará este jueves una entrevista con el programa 'Aqui na Band' de la cadena brasileña 'Band', la cual recién se emitirá el viernes. Será la primera vez que el futbolista hable en público desde que la modelo Najila Trindade Mendes de Souza le acusó de haberla violado.

El jugador afronta un futuro complicado en lo deportivo. Es conocido que no quiere continuar su carrera en el PSG y por ello no se presentó al inicio de la pretemporada. El club ya parece resignado a perderlo, pero quiere recuperar todo lo que invirtió en él.

Barcelona es el otro protagonista de esta historia, pues quiere tener de regreso al brasileño. Sin embargo, no está en la capacidad de pagar los 220 millones de euros que piden por su ficha.

Sepa más:
¿Qué opinas?