MARSEILLE-PSG
El defensor Alvaro Gonzalez asegura que está bien tras choque con Neymar. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NICOLAS TUCAT

El defensa español del Marsella, Álvaro González, lesionado el domingo en el choque contra el París SG, envió este lunes un mensaje tranquilizador en las redes sociales, en el que asegura que su rodilla va "muy, muy bien".

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Estoy bien, mi rodilla va bien, no es grave. Vamos a trabajar para estar listo lo más pronto posible", explica Álvaro, en un corto vídeo colgado en Twitter.

"Gracias a todos los que me desean mal y lo siento ya que Álvaro es fuerte. Y voy a volver lo más pronto posible. Mi rodilla va muy, muy bien", añadió.

El defensa español del Marsella se lesionó en un duelo en carrera con el brasileño Neymar

Las imágenes de televisión hicieron pensar en un esguince de rodilla y Nasser Larguet, el entrenador interino del Marsella, había declarado el domingo que estaba programada una resonancia magnética este lunes por la mañana.

El Marsella, por su parte, no había comunicado todavía el alcance de la lesión de Álvaro.

Los últimos encuentros entre Marsella  y PSG se han calentado por los encuentros de Neymar y Álvaro González. No solo en la cancha, sino también por redes sociales. El brasileño no olvida los insultos que el considera racista que hizo el defensa español en un clásico pasado.

.

Sepa más: