Neymar
Neymar fue expulsado del clásico entre París Saint Germain vs Olympique de Marseille | Fuente: REUTERS | Fotógrafo: GONZALO FUENTES

Fue un clásico caliente de inicio a fin y Neymar fue uno de los protagonistas desde el pitazo inicial. El delantero brasileño reapareció en el once del PSG ante Marsella tras superar la COVID-19, pero se expulsado del partido después de darle una palmadas en la parte de atrás de la cabeza a Álvaro González

Cuando salía del campo le dijo al cuarto árbitro la razones de su acción. "Mirad el racismo. Por eso le he golpeado", dijo  Neymar. 

Tras irse a los vestuarios, el delantero brasileño escribió en su cuenta de Twitter: "De lo único que me arrepiento es de no haber golpeado a ese imbécil en la cara", publicó. 

Neymar acusa de racismo a Álvaro tras ser expulsado del partido entre PSG vs. Marsella | Fuente: DirecTV Sports

Neymar "me dijo que era un insulto racista, pero no lo escuché en el campo", señaló por su parte el entrenador del París SG, Thomas Tuchel, en conferencia de prensa.

"Están las imágenes de televisión, todo será juzgado", reaccionó por su parte el director deportivo del PSG, el también brasileño Leonardo, en declaraciones a Téléfoot.

Los roces entre Neymar y Álvaro González se iniciaron en el primer tiempo cuando tuvo un cruce con Di María y el brasileño salió a defender a su compañero. 

Cruce entre Di María y Álvaro González. Neymar se mete a defender | Fuente: DirecTV Sports