La administración de Barcelona buscará cerrar el traspaso de Neymar lo antes posible, debido al cierre de mercado de fichajes el 2 de septiembre.
Los deseos de Barcelona por tener en sus filas a Neymar como su próximo gran refuerzo aún se mantienen. Por ello, dirigentes del club catalán viajarán a París para hacer un último intento de llegar a un acuerdo con el PSG y cerrar el fichaje del brasileño.
Según informó la radio catalana RAC1, la cumbre está pactada para este martes 27 de agosto. "Barza y PSG se encontrarán este martes a las 12 del mediodía en París. Será el segundo encuentro cara a cara para encaminar la llegada de Neymar al Camp Nou. La expedición la encabezará el CEO del club, Óscar Grau, acompañado de Abidal y Bordas".
Los directivos de ambas escuadras ya tuvieron una reunión semanas atrás, pero no llegaron a un acuerdo por el crack de la selección brasileña, según Sport. Ahora, Barcelona espera que la segunda sea la vencida para hacerse con los servicios de Neymar.
El astro brasileño aún no ha debutado con el club parisino en la presente temporada de la Ligue 1. Sin embargo, ya se encuentra recuperado de su lesión, según el preparador físico de la Selección de Brasil, y podría ser tomado en cuenta por su entrenador para el siguiente duelo del PSG por el torneo francés.
Comparte esta noticia