¡No lo dejan ir fácil! PSG pide a Barcelona millonaria cifra y dos cracks por el fichaje de Neymar

El delantero brasileño, Neymar, busca salir de PSG y regresar a Barcelona, pero su fichaje no se concreta debido al alto costo de su transferencia, según medio francés.

El jugador brasileño aún no define su futuro en Europa. | Fuente: AFP

PSG quiere a los jugadores Nelson Semedo y Ousmane Dembelé para que Barcelona fiche a Neymar, afirmó Le Parisien. Asimismo, el club parisino pide, además, un gran suma de dinero para que el brasileño regrese al Camp Nou.

"Desde la partida de Coutinho, Leonardo [director deportivo de PSG] ha enviado una hoja de ruta a Barcelona para liberar a Neymar. París requiere 100 millones de euros y la llegada de dos jugadores regulares en el primer día de la Liga: el lateral derecho portugués Nelson Semedo y el extremo francés Dembelé", aseguró el medio galo.

Por su parte, el Barza pedirá una cesión de Neymar con una opción de comprar no obligatoria de 170 millones de euros, afirmó el diario francés. Sin embargo, esta vez el club azulgrana propondrá ceder a Dembelé al PSG, pero tendría que convencerlo primero.

Neymar no encuentra una salida de PSG, pese a que solo falta una semana para el cierre del mercado de fichajes en España y Francia. El delantero brasileño ya está apto para regresar a las canchas, según el preparador físico de la Selección de Brasil, pero de todas formas no fue tomado en cuenta para el partido ante Toulouse por la Ligue 1.

¿Qué opinas?