Los jugadores azulgranas pasaron un divertido momento en las gradas. | Fuente: AFP

El hijo de Lionel Messi, Mateo, celebró un disparo que no terminó en gol para Barcelona en el partido ante el Real Betis. Luis Suárez, quien estaba sentado al lado del astro argentino, tuvo una graciosa reacción.

Tras una gran llegada del club azulgrana, el pequeño estaba listo para celebrar el tanto de Barcelona. Sin embargo, el disparo fue errado y Mateo gritó el gol de todas formas. Luis Suárez se sorprendió y le preguntó, con una sonrisa, por qué celebraba.

Por su parte, Lionel Messi abrazó a su hijo le dio un beso en la mejilla, mientras el 'Pistolero' reía a carcajadas por la ocurrencia del pequeño. El partido terminó 5-2 con victoria azulgrana y un doblete de Antoine Griezmann.

Lionel Messi no se recuperó completamente de su lesión, por lo que no pudo participar en el partido pese a que entrenó con sus compañeros. Por su parte, Luis Suárez tampoco pudo entrar a la cancha debido a la lesión que sufrió en el partido ante Athletic de Bilbao en la primer fecha de LaLiga.

Barcelona se enfrentará ante Osasuna por la tercera fecha de la Liga de España. El partido se disputará este sábado 31 de agosto a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio El Sadar de Pamplona.

¿Qué opinas?