¿Se va? Neymar comunicó al vestuario del Barcelona que mantiene intacta su ilusión de retornar al club

Neymar tiene contrato con Paris Saint Germain hasta junio de 2022. Sin embargo, podría salir del club francés antes de tiempo. 

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017-2018 | Fuente: AFP

La novela entre Barcelona y Neymar no tiene cuándo acabar, a pesar que el Real Madrid también ha mostrado su intención de adquirir al jugador brasileño, este aún tiene la ilusión de retornar al club azulgrana. 

En las últimas horas las fichas se han movido un poco, y es que el diario Sport ha dado a conocer que Neymar le ha manifestado al vestuario del Barcelona su intención de vestir la camistea del equipo catalán.  

"Neymar ha trasladado a los pesos pesados del vestuario blaugrana que mantiene “intacta” su ilusión de terminar vistiendo la camiseta del Barcelona", informó el mencionado diario.

Sin embargo, todavia no hay nada concreto, ya que el fubolista de la Selección de Brasil también le comunicó al vestuario que no le ha agradado la primera oferta que Barcelona hizo por él. 

"El jugador ha comentado a sus excompañeros que la oferta (160 millones de euros) no permite todavía que haya las condiciones para que se pronuncie en público, tal como le ha pedido el Barça, y que necesitaría una oferta más realista para mojarse", expresó el medio. 

Neymar es uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol en su llegada al PSG en la temporada 2017-2018. La operación fue por 222 millones de euros.

Sepa más:
¿Qué opinas?