Neymar quiere irse del PSG. | Fuente: EFE

El París Saint Germain (PSG) volvió a dejar en claro que la salida de Neymar (27 años) se concretara si llega una oferta que está acorde con sus peticiones. En ese sentido, la última oferta de Barcelona por el crack brasileño no es la propuesta que esperar el cuadro azulgrana.

RMC Sport señaló este jueves que PSG acaba de rechazar la oferta de Barcelona por Neymar que incluye 130 millones de euros y dos jugadores como el croata Iván Rakitic y el francés Ousmane Dembélé.

Una fuente del club francés citada por este medio indica que los responsables del Barza saben lo que queremos desde el principio "y están todavía lejos".

A cuatro días que se cierre el mercado de fichajes, PSG espera una nueva postura de Barcelona, ya que Neymar solo saldrá de París ante una buena suma de dinero. En caso no llegue otra oferta, el jugador se quedará en el campeón francés al tener un contrato de tres temporadas más.

En España señalan que el pase de Neymar a Barcelona se trastocó debido a Dembélé, que se niega a salir del Barza. El agente del jugador Moussa Sissoko, en declaraciones a Téléfoot, aseguró que su representado no será tomado como una moneda de cambio por ‘Ney’.

Neymar es el fichaje más caro en la historia del fútbol al llegar a PSG en 2017. Su operación alcanzó 222 millones de euros.

Los hinchas del PSG ya no quieren a Neymar. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?