Mientras el Barcelona está haciendo todo tipo de esfuerzos para concretar su vuelta al club, Neymar se encuentra relajado mientras sigue sin sumar minutos con el PSG.
Neymar vive con mucha tranquilidad la situación en la que se encuentra con el PSG y así lo manifestó en sus últimas historias de su cuenta de Instagram. El delantero brasileño, que está cerca de pegar la vuelta al Barcelona en este periodo de transferencias, publicó videos en la región portuguesa de Algarve mientras se encontraba en lo que parece ser un yate.
Mientras en París directivos del Barcelona negocian con el PSG para concretar de una vez por todas su regreso al club, Neymar se la pasó en su día de descanso navegando por el Océano Atlántico. El propio jugador ha dado a conocer en repetidas ocasiones su intención de cambiar de aires en este libro de pases y todo indica que su destino será el cuadro blaugrana, por el cual jugó desde el 2014 hasta 2017.
Asimismo, un día antes de visitar Algarve, Neymar estuvo junto a la cantante brasileña Paula Fernandes. La compositora dio un concierto en la ciudad de Olhao (también en Portugal) y también se dio un tiempo para compartir con el '10' del PSG. De esta forma, el delantero de 27 años sigue sin dar pistas sobre su futuro más allá de lo que viene ocurriendo en París.
Comparte esta noticia