Neymar fue expulsado en la Ligue 1 en el clásico contra Marsella
Neymar fue expulsado en la Ligue 1 en el clásico contra Marsella | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El tema tendrá mucho aún por discutir. PSG perdió de local ante Marsella en el último clásico del fútbol francés, donde cinco jugadores se fueron expulsados tras peleas sobre el final del compromiso y que tuvo a Neymar como uno de los involucrados.

La estrella brasileña fue expulsado al agredir al defensor español Álvaro González, a quien acusó de racismo. 'Ney' se retiró del juego sosteniendo su versión, la cual ratificó a través de sus redes sociales, mientras que su rival se mantuvo en posición de negar todo.

La Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 resolverá este miércoles el castigo para los protagonistas de los hechos en el Parque de los Príncipes, en tanto, ahora desde el Marsella acusaron al '10' del PSG de haber proferido insultos durante el cotejo. Fue el centrocampista francés Valentin Rongier, quien estuvo presenten en los 90 minutos.

"No dice que durante todo el partido profería insultos cada vez que había un duelo. El ejemplo que (Neymar) ha dado durante el partido no ha sido muy bueno", dijo Rongier en rueda de prensa.

Sobre las acusaciones del brasileño sobre González, aseguró que no oyó "nada de la parte de Álvaro", aunque recalcó: "Es imposible. Conozco muy bien a Álvaro y siempre está sonriente y es muy respetuoso", expresó.

Neymar fue expulsado en la Ligue 1 en el clásico contra Marsella | Fuente: BT SPORT