Philippe Coutinho aceptaría ir al PSG. | Fuente: AFP

Philippe Coutinho es uno de los jugadores transferibles del Barcelona en esta temporada de fichajes. El brasileño no ha logrado rendir como lo esperaba y además el equipo no pudo concretar una buena campaña, motivos suficientes para comenzar a mirar otras opciones. Precisamente, una de esas opciones llega de Francia.

Según informa Mundo Deportivo, Coutinho ve favorable aceptar una propuesta del PSG por una serie de razones. Será una nueva oportunidad para demostrar su fútbol, se topará con un entorno brasileño (Marquinhos, Dani Alves y Leonardo en la dirección deportiva) y, de paso, podría servir como parte de la operación que busca el regreso de Neymar al Barcelona.

¿La razón? La directica planea incluir la ficha de Coutinho como parte de la negociación por el pase de Neymar. Es decir, Barcelona ofrecería al PSG 100 millones de euros en traspaso más Coutinho.

Por lo pronto, el PSG ha pedido 300 millones de euros por el pase de Neymar, quien ya ha dado señales de no querer continuar en París. El Real Madrid también entró en la puja por el brasileño.

¿Qué opinas?