¿Vuelve con el PSG? Neymar puede regresar a jugar ante el Lille tras recuperarse de su lesión

El delantero Neymar ha sido baja en el PSG desde el 13 de octubre al lesionarse en el amistoso con la Selección de Brasil por la penúltima fecha FIFA del año.

El delantero del PSG puede está a punto de superar su lesión. | Fuente: AFP

El brasileño Neymar puede estar en la nómina de los convocados por Thomas Tuchel para el encuentro entre PSG y Lille, según afirmó AS. El partido por la fecha 14 de la Ligue 1 se jugará en el Estadio Parque de los Príncipes de París.

"Neymar podría entrar en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Lille el viernes. La evolución de la lesión es satisfactoria y los médicos podrían darle el alta la próxima semana. No obstante, Tuchel siempre ha sido muy cauto en este tipo de casos y podría reservarle para la cita del Bernabéu [ante el Real Madrid]", aseguró el medio español.

El delantero tuvo una nueva lesión en el amistoso internacional de la Selección de Brasil con su similar de Nigeria el 13 de octubre. La estrella del PSG salió de la cancha a los 12 minutos, siendo reemplazado por Philippe Coutinho. 'Ney' tuvo una ictiosis en el bíceps-femoral de su pierna izquierda y estuvo de baja por cuatro semanas. Sin embargo, antes de la fecha ya se encontraba entrenando diferenciado.

PSG y Lille se enfrentarán por la jornada 14 de la Ligue 1, en la cual el club de Neymar lider con 30 unidades. Los parisinos también contarán con la presencia del delantero Edinson Cavani, quien estaba lesionado pero regresó a las canchas en la fecha FIFA de noviembre con la Selección de Uruguay y demostró estar apto para vestir la camiseta de su club.

Sepa más:
¿Qué opinas?