El futbolista de 26 años tras salir del hospital viajó a Río de Janeiro para iniciar su recuperación.
Neymar ya recibió el alta médico. La figura del PSG esta mañana abandonó el hospital Mater Dei de Belo Horizonre y viajó a Río de Janerio para iniciar con su proceso de recuperación para llegar a Rusia 2018.
El astro de la Selección de Brasil fue dado de alta al día siguiente de su intervención. El jugador carioca se retiró de la clínica mediante un helicóptero que lo llevó al aeropuerto local para abordar un avión privado y dirigirse a su mansión ubicada en el balneario de Mangartiba, lugar donde hará su rehabilitación.
El exbarcelona fue operado por Rodrigo Lasmar, médico de la ‘verdeamarela’, y el cirujano Gerard Saillant, quien fue enviado por el club parisino para asistir a Lasmar en la operación. Asimismo, ambas entidades (Selección de Brasil y PSG) señalaron que en seis semanas realizarán una primera evaluación al crack para pronosticar una posible fecha de retorno a los entrenamientos.
Recordemos que Neymar está lesionado desde el 25 de febrero y estará alejado de las canchas entre 2 a 3 meses, perdiéndose el partido de vuelta por los octavos de final contra el Real Madrid.
Comparte esta noticia