El jugador portugués prometió a los hinchas que jugaría la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos, pero el máximo directivo del Barcelona impedirá esto.
La Selección de Brasil, bajo el comando técnico de Dunga, tendrá una mitad de año llena de encuentro, en donde Neymar prometió a los hinchas estar presente en todas las contiendas. Mientras el presidente del Barcelona le puso el pare al crack que brilla en el club blaugrana.
"Va a ser imposible que el Barcelona lo suelte para las dos competiciones. Sabemos el significado de Neymar en Brasil, así como la representación de la Copa América y los Juegos Olímpicos. Nuestro punto de vista es que los atletas tienen que tomar un descanso en el que puedan recuperarse después de una temporada larga", dijo Josep María Bartomeu.
Con esto queda claro que Neymar tendrá que decidir entre la Copa América Centenario, que se jugará del 2 de junio al 26, o la Copa América Centenario, que se efectuará del 5 al 21 de agosto. El crack que se enfrentó a su compañero en las Eliminatorias tendrá que decidir entre uno de los dos torneos.
Neymar ha marcado 42 goles a sus 24 años y se perfila a ser uno de los grandes cracks hitórticos del fútbol brasileño.
Comparte esta noticia