Neymar se encuentra jugando su tercera temporada en el PSG. | Fuente: AFP

Neymar, a base de buenas actuaciones y goles, ha hecho que los hinchas del PSG dejen de lado el odio que tenían hacia él por su deseo de dejar el club durante el último periodo de transferencias. Incluso, este tipo de rendimiento del delantero de 27 años ha hecho que se gane buenos comentarios de su entrenador Thomas Tuchel, quien habló en una conferencia previo al partido contra Saint Etienne.

"Estoy muy feliz de que Neymar haya demostrado a todos nuestros aficionados que es super importante, tiene un gran corazón y puede marcar la diferencia. El impacto que tuvo ante Galatasaray fue impresionante, trabajó mucho defensivamente y con intensidad. Todo el mundo pudo sentir y puedo esperar eso de él. Algo ha cambiado, su esfuerzo es fantástico y estoy convencido que él quiere seguir así", dijo.

Neymar no ha tenido mucha continuidad en la presente temporada con el PSG por un tema de lesiones, pero aún así ha logrado sumar diez partidos jugados y siete goles marcados. En el conjunto parisino confían en que el jugador nacido en Sao Paulo continue mostrando un buen rendimiento durante el resto de la campaña, donde esperan ganar la Champions League de una vez por todas.

Sepa más:
¿Qué opinas?