Ofrecen 75 millones a Zlatan Ibrahimovic en el fútbol de China

Su presencia en el fútbol europeo podría termina esta temporada para emigrar a la Major League Soccer, pero importante cifra millonaria le haría cambiar de opinión.
Zlatan Ibrahimovic acaba de campeonar con el París Saint Germain en el fútbol francés.

Hace algunas semanas polemizó con su futuro con una frase hacia la Torre de Eiffel. Zlatan Ibrahimovic prefiere no ser claro con la prensa, respecto a su futuro, pero ya se habla de un posible acuerdo con un equipo del fútbol estadounidense.

Esta vez Zlatan recibió una oferta de 75 millones de euros que llegan desde el continente asiático, en la Superliga Chica. El diario La Repubblica de Italia aseguró que el mismo gobierno chino lo quiere en su liga para que sea la cara de la competencia.

Aun no queda claro, por lo que narró el diario italiano, si los 75 millones son para integrarse a algún club o sólo para ser imagen del campeonato, en donde juega su ex compañero Ezequiel Lavezzi.

Zlatan Ibrahimovic, con 34 años, está muy cerca de retirarse del fútbol profesional, pero antes quiere hacer una parada más en alguna liga del mundo, podría ser en México con el América, para cerrar bien su carrera.

¿Qué opinas?