Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paraguay confirmó a su nuevo DT y debutará ante la Selección Peruana

 Eduardo Berizzo se transforma en el nuevo técnico de la selección de Paraguay
Eduardo Berizzo se transforma en el nuevo técnico de la selección de Paraguay | Fuente: EFE

Pocos días después de la salida de Juan Carlos Osorio, Paraguay definió a su nuevo técnico de cara a la Copa América y las eliminatorias para Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eduardo Berizzo se convirtió en el nuevo DT de la Selección de Paraguay. El argentino llega tras la sorpresiva salida de Juan Carlos Osorio, y su debut oficial será en el amistoso que sostendrá ante la Selección Peruana en Estados Unidos.

"Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja", informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado.

Eduardo Berizzo vienen de dirigir varios años en la Liga de España. Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de Bilbao fueron los últimos clubes que dirigió. Antes lo había hecho en O'Higgins (Chile) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

El nuevo entrenador y su comando técnico serán presentados este viernes en Asunción. Su debut oficial será ante la Selección Peruana en Nueva Jersey el 22/03.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA