Inter de Milan
PSG también tiene en la mira a Lautaro Martínez. | Fuente: EFE

Desde que rondan nombres para el siguiente mercado de pases, Lautaro Martínez es uno de los que más suena. Como se conoce, el actual delantero de Inter de Milan está en la mira del FC Barcelona; sin embargo, pese a ser la probabilidad más alta, hay otro equipo que se ha sumado a la carrera por él.

Se trata del Paris Saint Germain, equipo que, según informó ESPN, también ha puesto sus ojos en el jugador argentino de 22 años. Según el medio, Leonardo Araujo, director deportivo del conjunto parisino, se ha mostrado en favor de que Martínez sea el reemplazo de los '9' que están próximos a irse: Edinson Cavani y Mauro Icardi.

Sin embargo, según el ritmo de las negociaciones, Lautaro Martínez estaría más decidido en irse de FC Barcelona en caso deba dejar el equipo italiano, con el que aún tiene un contrato hasta el 2023.

Por el momento, aunque se ha mostrado entusiasmado por jugar al lado de Lionel Messi, el futuro del futbolista continúa siendo una incógnita y la situación de paralización del fútbol a causa del Covid19 solo ha retrasado las negociaciones.