¡Lo quieren fuera! Aficionados del Manchester United piden la salida de Paul Pogba

En las últimas semanas se ha visto vinculado a Paul Pogba con el Real Madrid, según medios ingleses. Sin embargo, tanto Manchester United como el equipo merengue no han llegado a un acuerdo. 

Paul Pogba retornó a Manchester United en la temporada 2016-2017 | Fuente: EFE

Los rumores sobre la salida de Paul Pogba de Manchester United no paran, medios ingleses informan que tendría un vínculo con Real Madrid. Sin embargo, esto ha generado disgusto en la afición del equipo inglés, quienes pidieron la salida del futbolista francés con carteles pintados. 

A través de las redes sociales, el diario Sun publicó una foto donde se ve un cartel, a las afueras de las instalaciones del campo donde entrena Manchester United, pidiendo la salida de Paul Pogba. "Afuera Pogba", se puede leer.

Antes de la pintada, en los carteles, el equipo inglés había escrito un pedido para que aficionados del Manchester United no detengan a los jugadores para pedir autógrafos. Sin embargo, la afición no recibó de buena manera la recomendación. 

El jugador francés no pasa por buenos momentos en la ciudad de Manchester, es que también recibió insultos racistas por parte de la hinchada de los Diablos Rojos, luego de haberse fallado un penal el último fin de semana por la Premier League.

El futuro del campeón del mundo con la Selección de Francia es incierto, según medios españoles Zinedine Zidane lo quiere en Real Madrid, pero todavía no hay un acuerdo entre los directivos del Manchester United y los merengues. 

¿Qué opinas?