Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Fossati alista su primer XI para amistoso contra Nicaragua
EP 170 • 27:05
Las cosas como son
Lecciones de la anarquía en Haití
EP 537 • 02:16
Marginal
MARGINAL | 190 | Nuevo ministro
EP 190 • 10:46

Una 'Joya' en Roma: Paulo Dybala anotó doblete en goleada 'giallorossi' por la Serie A | VIDEO

Paulo Dybala fue clave en la victoria de la Roma sobre Monza.
Paulo Dybala fue clave en la victoria de la Roma sobre Monza. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALBERTO PIZZOLI

En la cuarta fecha de la Serie A, Paulo Dybala marcó sus primeros goles con la camiseta de la Roma. Monza fue la víctima del delantero argentino.

Paulo Dybala ya celebra en la Roma. Este martes, el delantero argentino fue tituar en la goleada 3-0 sobre Monza y anotó un doblete; dos goles en el primer tiempo.

La Roma recibió al Monza en el Estadio Olímpico en el marco de la cuarta jornada de la Serie A 2022-23. Paulo Dybala fue titular y su primer gol se dio en el 18'. Recibió la pelota casi en la media cancha y avanzó. Ante la marca de rivales no tuvo mejor idea que pegarle al balón, a un lado imposible para el portero rival.

Esta anotación de Dybala fue su primera con la indumentaria de la 'Loba', conjunto con el que firmó contrato hasta 2025 al no renovar con Juventus.

Paulo Dybala y su primer doblete en la Roma

El primer gol de Paulo Dybala en la Roma. | Fuente: beIN Sports

Posteriormente, a los 32', tomó un rebote luego de un tiro de parte de Tammy Abraham. Se estiró y con un sutil toque marcó su doblete, el parcial 2-0 del equipo que dirige José Mourinho.

No todo quedó allí ya que en la segunda mitad, el central brasilero Roger Ibáñez se encargó de estirar la ventaja para el local. Fue el 3-0 final.

Con el resutado, la Roma de Paulo Dybala y compañía llegó a los 10 puntos en cuatro fechas y, de momento, se pone como único líder de la liga italiana de primera división en esta temporada.

En la próxima jornada (domingo 4 de septiembre), el elenco 'giallorossi' jugará en condición de visitante contra el siempre complicado Udinese.

 

Así se dio la segunda anotación de Dybala en la 'Loba'. | Fuente: Difusión

El 11 de la Roma frente al Monza con Dybala

Para el partido contra Monza, la 'Loba' tuvo una oncena titular conformada por Rui Patricio; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Roger Ibañez; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Nicola Zalewski; Lorenzo Pellegrini, Paulo Dybala y Tammy Abraham.

En tanto, la visita salió con Di Gregorio; Caldirola, Marrone, Marlon; Carlos Augusto, José Machín, Sensi, Pessina, Birindelli; Petagna y Caprari.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de Perú respecto a la viruela del mono?

El Minsa informó el fallecimiento de una persona de 35 años que había sido diagnosticado con viruela del mono. Indicaron que su situación se complicó por un choque séptico ocasionado por una neumonía bacteriana no especificada. Sobre el primer caso de infección por viruela del mono en un menor de 8 años de edad, el MINSA aseguró que su estado de salud es estable.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA