Sandro Tonali juega actualmente en el Brescia de la Serie A | Fuente: AFP

El fútbol en Europa aún sigue sin reanudarse debido a que continúa la lucha para evitar la propagación del COVID-19, sin embargo, ello no impide a los clubes a seguir observando el mercado para proyectarse hacia las próximas temporadas.

Así, el Manchester City ya planifica el siguiente curso y en su lista de objetivos aparece uno de los futbolistas del momento en Italia: Sandro Tonali.

El centrocampista de 19 años pertenece al Brescia de la Serie A y es uno de los jóvenes elementos que ha causado mejores impresiones en lo que se ha disputado el curso. Por ello, según el portal ‘Sport Witness’, el City se ha fijado en él y sería el mismo Pep Guardiola quien ha solicitado su incoporación.

En el Calcio, al joven volante italiano lo han comparado con Andrea Pirlo, mítico mediocampista que marcó una época en su país. En la actual temporada, Tonali ha disputado 24 partidos oficiales y desde su debut con Brescia suma ya 77 juegos, donde anotó en seis ocasiones.

Sin embargo, el Manchester City no es la única escuadra ‘top’ de Europa interesada por Sandro Tonali, dado que Juventus se mostró de manera insistente para adquirir la fichar del jugador, la que estaría valorizada en 50 millones de euros.

Desbordando talento dentro del campo, el hombre del Brescia se ha ganado la atención de clubes importantes de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

¿Qué opinas?