Una conmovedora escena sucedió tras la conquista de Portugal en la Eurocopa.
La Selección de Portugal ganó este domingo la primera Eurocopa de su historia al derrotar en la prolongación de la final a Francia por 1-0 en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París.
Gran gesto - En medio de la desolación de los hinchas de la Selección de Francia, un niño con la camiseta de Portugal consoló a un fanático del anfitrión de la Eurocopa que estaba lamentándose de su suerte. El video se convirtió rápidamente viral en las redes sociales.
Agradecimiento francés - En las imágenes se observa que el niño le dijo algunas palabras al fanático galo, quien le agradeció el apoyo al darle un conmovedor abrazo. Y es que el gol de Éder hizo llorar a millones de franceses en todo el mundo.
Camino sinuoso - Portugal consiguió lo más difícil. Casi al borde de la eliminación en la primera fase, que superó como tercera del grupo F tras tres empates, prosiguió su camino venciendo a Croacia en octavos (1-0), a Polonia en cuartos (1-1 y por penaltis), a Gales en semifinales (2-0) y a Francia en la final (1-0).
Comparte esta noticia