Joao Felix llegó al Atlético de Madrid a mediados de año proveniente del Benfica. | Fuente: ESPN

Joao 'El Gato' Felix, más allá de ser visto como uno de los mejores jugadores de su país, aún tiene una deuda pendiente con la Selección de Portugal: convertir su primer gol. El atacante del Atlético de Madrid tuvo una clarísima oportunidad para hacerlo al minuto 19 del partido ante Luxemburgo, después de un gran pase de 'San' Bernardo Silva.

Después de recibir un balón por la banda derecha, Silva envió un pase a las espaldas de los zagueros de la Selección de Luxemburgo que tuvo como receptor a Joao Felix. El atacante de 19 años controló el esférico con su pierna fuerte y le quedó para finalizar la jugada con un potente remate con su zurda.

Sin embargo, a pesar de haber hecho todo bien, el tiro de Joao Felix se fue desviado y rozó el palo izquierdo de la Selección de Luxemburgo. De esta forma, el futbolista nacido en Viseu erró una oportunidad clave para ampliar la ventaja de Portugal en este partido por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Joao Felix recién hizo su debut con la Selección de Portugal en junio del presente año, durante la victoria por 3-1 frente a Suiza. Y en su cuarto duelo con el conjunto dirigido por Fernando Santos, los hinchas esperan que su ansiado primer gol llegue de una vez.

Así fue la ocasión de gol errada de Joao Felix frente a Luxemburgo. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?