"Mohamed Salad es el mejor jugador del mundo" | Fuente: Instagram

Cursando otra fantástica temporada con el Liverpool, Mohamed Salah ratifica su calidad de ‘crack’ mundial. En la Premier League registra 10 goles, donde es el máximo anotador, y en la Champions lleva 5 tantos.

Actualmente es el futbolista más decisivo de los ‘reds’, por lo que el exdelantero Fernando Torres, de paso destacado en Liverpool, señaló que Mohamed Salah es el mejor futbolista el mundo.

"¿Salah es el mejor jugador del mundo? Cien por cien", contestó Torres. "Creo que no sólo este año, las últimas dos o tres temporadas han sido increíbles", respondió en entrevista para la web oficial del Liverpool.

"Siempre se habla de trofeos individuales cuando ganan títulos colectivos al mismo tiempo, pero creo que ha sido uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo en los últimos cinco o seis años. Es asombrosa la consistencia", añadió el español.

 

Mohamed Salah y un gran momento en Liverpool

En su quinta temporada con Liverpool, Mohamed Salah llegó ya a los 107 goles en la Premier League en un total de 167 partidos, convirtiéndose así en el futbolista africano con más tantos en el certamen inglés, por delante de Didier Drogba (104) y Sadio Mané (100).

"Se ve que rompe todos los récords y sigue marcando goles. Charlamos a veces y estoy muy feliz por él porque lo vi cuando vino a Inglaterra. Fue difícil al principio, pero es un gran tipo y un gran jugador y se lo está mostrando al mundo", añadió Torres, que fue compañero de Salah en su etapa en el Chelsea.

Con el egipcio en una gran etapa de su carrera, Liverpool apunta a reconquistar la Premier League (van segundos) y también sueñan con alzar otra vez la Champions.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.