Conoce en esta nota los diez goles nominados al Premio Puskas 2019. | Fuente: FIFA

Ya se conocen los diez nominados al Premio Puskas 2019. Después de una serie de evaluaciones de parte de la FIFA, el máximo ente del fútbol mundial ya eligió a los autores de los goles que lucharán por ganar este ansiado premio a nivel individual. Los nombres que más resaltan en este listado son los del argentino Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Lionel Messi, por un lado, se ganó un lugar en esta nómina por la tercera anotación que marcó en la victoria por 4-1 del Barcelona contra Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Mientras tanto, Zlatan Ibrahimovic lo hizo por su diana convertida en la caída de Los Angeles Galaxy por 5-3 a manos del Toronto FC en el BMO Field de Ontario.

Finalmente, además de la presencia de Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, la lista de nominados al Premio Puskas está elaborada de la siguiente forma: el brasileño Matheus Cunha (Red Bull Leipzig), Ajara Nchout (Selección Femenina de Camerún), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace), la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals FC), la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville Ladies FC) y el húngaro Daniel Szori (Debrecen).

¿Qué opinas?