Edinson Cavani desea fichar por el Atlético Madrid. | Fuente: Agencia EFE

El París Saint Germain visita mañana en el ‘Principado’ al Mónaco por la Ligue 1, donde no contará con la opción de contar con el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien en las últimas semanas busca su salida del elenco francés en el actual mercado de pases europeo para enrolarse al Atlético Madrid.

El centrodelantero uruguayo se quedó fuera de la convocatoria que dio el PSG para el partido ante el Mónaco de este miércoles. Cavani no está lesionado ni nada parecido, según reporta la prensa francesa, simplemente, ha pedido no viajar, esperando una positiva resolución de un fichaje que él mismo desea se concrete. 

Un factor favorable a las pretensiones de Cavani es el viaje a París de Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético Madrid, para una reunión en la que se ha visto con dirigentes del PSG y han tocado el tema contractual del ariete, quien mantiene contrato hasta junio de este 2020.

Los franceses siguen mostrándose reacios a dejar salir ahora al charrúa, que quiere jugar en el cuadro ‘colchonero’ y es el elegido por Diego Simeone para reforzar su ataque en el mercado invernal. El ‘Cholo’ pide que se acelera la operación, debido a que el libro de pases cierra el 01 de febrero.

¿Qué opinas?