El partido Estrasburgo vs. Stade Reims se vio empañado por un comentario racista de uno de los panelistas de BeIN Sports.
El racismo vuelve a salpicar el mundo del fútbol. Un exjugador del PSG ahora convertido en comentarista deportivo soltó una reprochable frase durante la transmisión del partido Estrasburgo vs. Stade Reims por la Ligue 1.
Se trata de Daniel Bravo, quien jugó 280 con el PSG en los años 90's y actualmente trabaja como comentarista en BeIN Sports. Él estaba comentando el partido cuando el jugador Nuno da Costa anotó el primer gol para los locales. En eso soltó una desatinada frase: "Tiene grandes estadísticas, no está mal para un negro... Para un jugador que sólo ha disputado 17 encuentros".
El comentario desató una ola de cítricas en Francia contra el exPSG, quien tuvo que disculparse con el jugador tras el incidente. Por su parte, Nuno da Costa logró anotar dos goles en la victoria de su equipo por 4-0 y fue de lejos la figura del partido.
Dato
Daniel Bravo jugó en el PSG entre 1989 y 1996 y con el que logró una Ligue 1, una Copa de la UEFA, dos Copas de Francia y una Copa de la Liga. Además, ganó la Eurocopa con Francia en 1984.
Comparte esta noticia