Barcelona
Ousmane Dembélé se iría de Barcelona. | Fuente: AFP - Composición

Ousmane Dembélé ya decidió que su etapa en el Barcelona se acabó, así lo dio a conocer AS de España que indicó que el cuadro azulgrana no logró convencer al delantero francés para que renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio próximo.

La publicación indicó que el atacante de la Selección de Francia ya informó a los técnicos de Barcelona que no seguirá al club azulgrana y que su destino no sería otro que el París Saint Germain (PSG), que oficializó la continuidad de Kylian Mbappé.

"El pesimismo que se había instalado en el FC Barcelona en las últimas semanas sobre la continuidad de Ousmane Dembélé se ha hecho realidad. Si desde el club ya se aseguraba abiertamente hace pocos días que había "un 95% de posibilidades" de que no renovara, los últimos acontecimientos han dejado claro que el extremo francés no seguirá en el club", se lee en el informe.

Además se dio a conocer que Dembélé no le convenció la propuesta final de Barcelona y que incluso su residencia en la ciudad catalana se ha puesto en alquiler.

Su paso por el Barcelona

Dembélé cumplirá cinco años en el Barcelona. Pese a la gran expectativa no se consolidó como titular en el equipo catalán. 

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta