PSG
Neymar y Kylian Mbappé. | Fuente: AFP

El exarquero de la Selección de Alemania y Bayern Munich, Oliver Kahn, destacó al equipo alemán e indicó que debe estar preparado para enfrentar al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé en la final de la Champions League.

"El PSG tiene jugadores para hacernos daño. Si perdemos el balón en las zonas peligrosas, Mbappé y Neymar saldrán como balas", señaló Khan en conferencia de prensa.

El excompañero de los peruanos Paolo Guerrero y Claudio Pizarro también destacó el trabajo del arquero Manuel Neuer ante Lyon. "Como portero en el Bayern no estás permanentemente ocupado, pero cuando te exigen tienes que estar ahí. Eso no es para nada fácil. Ayer Manuel lo mostró en ese mano a mano que hubiera podido ser el 2-1", agregó.

Kahn cree que Bayern Munich tiene las condiciones para acceder al título. "El equipo juega con una idea clara y con una intensidad enorme. Rara vez había visto tanta velocidad como ante el Barcelona. Fue muy impresionante. A eso se agrega que los jugadores están ávidos de ganar este título", sostuvo.

Bayern Munich y PSG se enfrentarán el domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz en Lisboa. La cita está programada para las 2 de la tarde (hora peruana).