Neymar casi vence a Rony Lopes con un cabezazo
Neymar casi vence a Rony Lopes con un cabezazo | Fuente: AFP | Fotógrafo: GEOFFROY VAN DER HASSELT

Neymar, delantero del PSG, casi marca de cabeza durante el encuentro ante el Olympique Lyon por la Copa de la Liga de Francia. Esta acción del brasileño llegó sobre los 86 minutos del complemento en el Stade de France.

Fue un centro pasado desde la banda izquierda que el propio Neymar se encargó de conectar con la cabeza y ahí apareció el portugués Anthony Lopes para sacar una mano milagrosa y enviar el balón al tiro de esquina.

Aunque todavía se sigue discutiendo su vuelta al Barcelonalo cierto es que Neymar ha demostrado estar muy contento en el PSG. No hay acercamiento alguno con el elenco catalán y ya se especula que podría acabar renovando contrato con el cuadro parisino.

PSG vs. Lyon EN VIVO: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker; Marco Verratti, Marquinhos, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Mauro Icardi.

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marcal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes, Houssem Aouar, Maxwel Cornet; Moussa Dembélé, Memphis Depay.

Neymar acabó felicitando a Anthony Lopes por su atajada.
Neymar acabó felicitando a Anthony Lopes por su atajada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GEOFFROY VAN DER HASSELT