PSG vs. Racing de Estrasburgo se enfrentan por la fecha 5 de la Ligue 1. | Fuente: EFE

PSG ganó el encuentro 1-0 ante Racing de Estrasburgo por la quinta jornada de la Ligue 1. El partido que se jugó en el Estadio Parque de los Príncipes tuvo los debuts de Keylor Navas y Mauro Icardi con el club parisino, así como el regreso de Neymar.

El brasileño sufrió abucheos, silbidos e insultos por parte de los fanáticos del PSG. Sin embargo, tras varios intentos a lo largo del partido, Neymar anotó un golazo de tijera a los 90+2 y otro a los 90+5, que finalmente fue anulado por el VAR.

La actuación de Keylor Navas en el arco parisino también destacó. El portero salvó varias veces al PSG de los remates del Racing de Estrasburgo, incluyendo la genial atajada a los 18 minutos ante el remate de Ludovic Ajorque.

PSG ganó 1-0 a Racing de Estrasburgo en el Estadio Parque de los Príncipes de París. El conjunto de Neymar jugará este martes 18 de septiembre ante Real Madrid en su debut en la Champions League.

PSG vs. Racing de Estrasburgo: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Abdou Diallo, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Neymar, Ángel Di María, Pablo Sarabia; Eric Maxim Choupo-Moting.

Racing de Estrasburgo: Matz Sels; Mohamed Simakan, Stefan Mitrović, Alexander Djiku, Lamine Koné; Kenny Lala, Jean-Ricner Bellegarde, Ibrahima Sissoko, Lionel Carole, Adrien Thomasson; Ludovic Ajorque.

Estadio: Parque de los Príncipes de París

PSG vs. Racing de Estrasburgo se enfrentan por la fecha 5 de la Ligue 1. | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

PSG vs. Racing de Estrasburgo se enfrentarán por la quinta jornada de la Ligue 1. El partido se jugará este sábado 14 de septiembre a las 10:30 a.m. (hora peruana) en el Estadio Parque de los Príncipes de París. Todas las incidencias del encuentro las podrás ver a través de la web de RPP.pe.

PSG llega al encuentro tras vencer 2-0 al Metz en el Stade Saint-Symphorien. El conjunto parisino ganó con los goles de Ángel Di María a los 11 minutos (de penal) y de Eric Maxim Choupo-Moting a los 43 minutos. El encuentro puede ver el posible debut de Keylor Navas y Mauro Icardi en la Liga de Francia. Asimismo, Neymar ha sido convocado por Thomas Tuchel, mientras que Edinson Cavani se viene recuperando de la lesión que lo alejó de las canchas. Kylian Mbappé es baja para el encuentro.

Por su parte, Racing de Estrasburgo llega de empatar 2-2 con Mónaco en su casa, el Stade de la Meinau. Los goles de 'Le Racing' llegaron a través de Kenny Lala, de penal, a los 37 minutos, mientras que el segundo tanto lo puso Adrien Thomasson a los 39 del segundo tiempo.

PSG recibirá a Racing de Estrasburgo este sábado 14. El club parisino buscará su tercera victoria consecutiva en la Liga de Francia. Con los posibles debuts de sus últimos fichajes, Navas e Icardi, así como la convocatoria de Neymar, el Paris Saint Germain puede dar una gran sorpresa en la quinta fecha de la Ligue 1.

PSG vs. Racing de Estrasburgo: alineaciones posibles

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Thiago Silva, Juan Bernat; Adil Aouchiche, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Ángel Di María, Mauro Icardi.

Racing de Estrasburgo: Matz Sels; Mohamed Simakan, Stefan Mitrović, Alexander Djiku, Kenny Lala; Ibrahima Sissoko, Dimitri Liénard, Lionel Carole, Adrien Thomasson; Lebo Mothiba, Ludovic Ajorque.

Estadio: Parque de los Príncipes de París

¿Qué opinas?