Ocurrió en el fútbol de Estados Unidos. Un intento fallido de chalaca terminó en una terrible lesión del jugador Ike Opara.
Dura falta la US Open Cup de Estados Unidos. En el duelo entre Kansas City y FC Dallas se vio empañado por la terrible lesión que sufrió el defensor Ike Opara tras intentar despejar un balón. El jugador que lo lesionó involuntariamente fue el argentino Maxi Urruti, quien intentó fallidamente realizar una chalaca.
La jugada ocurrió en el tiempo suplementario. Maxi Urruti, que defiende los colores FC Dallas, aprovecho un pase por elevación para realizar un disparo acrobático; sin embargo, el defensor del Kansas City salió a despejar de cabeza, recibiendo de lleno una patada en la cabeza.
Hospitalizado. Ike Opara cayó al césped y se temió lo peor. Fue trasladado de emergencia a un hospital donde se le diagnosticó una conmoción cerebral de tercer grado. Por su parte, el jugador argentino fue expulsado.
El Kansas City aprovechó la superioridad numérica y logró vencer en el tiempo suplementario al FC Dallas por 3-0, alcanzando las semifinales de la competición.
Comparte esta noticia