Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Radamel Falcao fue presentado en Rayo: "Vengo con ganas y viendo la plantilla me ilusiono", dijo el 'Tigre'

Radamel Falcao firmó en Rayo Vallecano por una temporada.
Radamel Falcao firmó en Rayo Vallecano por una temporada. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Víctor Lerena

Radamel Falcao regresa a LaLiga Santander, esta vez para ponerse la camiseta del Rayo Vallecano. El colombiano ya se ve en la cancha.

El delantero colombiano Radamel Falcao, que inicia una nueva etapa profesional en el Rayo Vallecano con muchas "ganas y ambición", declaró que "viendo la plantilla" de su nuevo equipo se ilusiona, aunque admitió que el objetivo principal tiene que ser lograr la permanencia.

Radamel Falcao, de 35 años, jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a Primera y con el que regresa a la Liga española ocho años después de su marcha del Atlético de Madrid.

"Sé muy bien los objetivos que tiene esta institución y trabajamos para ello. Estoy sorprendido por la calidad humana, la calidad técnica, la solidaridad, ambición y hambre que tienen todos. Son jugadores fantásticos, se va a desarrollar el desempeño y todos quieren ganar", dijo Falcao en conferencia de prensa.

Falcao, nueva arma de ataque en Rayo Vallecano

"Una vez que las cosas se empiecen a dar, vamos a poder sellar la permanencia", confesó el colombiano, que como delantero espera "hacer muchos goles" con su nuevo club.

"El día a día lo afronto con la misma pasión que me llevó a venir en su día. Quiero seguir luchando porque estoy convencido del potencial que tiene este club, de lo que quiero en mi carrera y también tengo en cuenta los objetivos de la selección nacional. Ojalá regale muchos goles", apuntó.

Radamel Falcao reconoció que con la marcha de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar "quizá LaLiga sea más pareja".

"Ha evolucionado en lo físico y en lo táctico. Ahora tienes acceso a más detalles", manifestó el colombiano, que se encuentra "muy contento" de esta nueva etapa que va a afrontar.

"La lectura que hago de estos primeros días es que este equipo tiene mucho talento y mucha hambre. Eso es importante. Todos tiramos para el mismo lado y me parece que ese es el camino para que los grupos alcancen sus objetivos. El primero es mantenerse y después si lo logramos soñar", señaló el 'Tigre'. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA