Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Van Nistelrooy desmiente a Fabio Capello: "Nunca dije que el vestuario del Real Madrid olía a alcohol"

Van Nistelrooy desmiente a Fabio Capello:
Van Nistelrooy desmiente a Fabio Capello: "Nunca dije que el vestuario del Real Madrid olía a alcohol" | Fuente: Twitter

Fabio Capello había señalado que una vez Van Nistelrooy le dijo que el vestuario del Real Madrid olía a alcohol. "Eso es falso", ha dicho el exdelantero holandés.

El holandés Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Real Madrid, entre otros, negó este miércoles que dijera a su exentrenador Fabio Capello que el vestuario madridista "olía a alcohol" en los últimos meses madrileños del brasileño Ronaldo Nazario.

"A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid 'olía a alcohol' quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima", escribió Van Nistelrooy, que jugó cuatro años en el Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

"Desde el primero hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional", concluyó.

El exdelantero holandés, que ganó la Liga de 2007 con Capello en el Real Madrid, desmintió las afirmaciones de Capello, quien repasó el martes los últimos meses de Ronaldo en el cuadro madridista en la televisión italiana "Sky Sport".

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'", sostuvo Capello.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA