Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

¡No piensa dejarlo ir! Zinedine Zidane sobre James Rodríguez: "Voy a contar con él cuando vuelva"

No piensa dejarlo ir: Zinedine Zidane sobre James Rodríguez:
No piensa dejarlo ir: Zinedine Zidane sobre James Rodríguez: "Voy a contar con él cuando vuelva" | Fuente: AFP-EFE

El entrenador francés le mostró su apoyo al colombiano para cuando se recupere de su lesión y vuelva a las canchas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las últimas semanas James Rodríguez se ha visto vinculado con varios clubes de Europa, según la prensa italiana e inglesa Inter de Milán y Arsenal le han puesto la mir al colombiano y han mostrado su interés por él. Sin embargo, el entrenador Zinedine Zidane dijo que contará con James cuando se recupere de su lesión.  

"Ahora James está lesionado y hay que tener paciencia con él y tranquilidad. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede, pero voy a contar con él cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", declaró 'Zizou' en conferencia de prensa luego de la victoria de Real Madrid sobre Alavés (2-1) por LaLiga Santander. 

James Rodríguez se encuentra recuperándo de una lesión sufrida el pasado 14 de noviembre durante la práctica de la Selección de Colombia, que se preparaba para enfrentar a la Selección Peruana por fecha FIFA. 

En su momento, según medios colombianos informaron que el futbolista de 28 años estaría de baja por aproximadamente tres semanas. Ahora Zidane tendrá que esperar que el colombiano vuelva a las canchas con el objetivo que ver una buena evolución en él. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA