El defensa alemán Antonio Rüdiger se pronunció luego de confirmarse su contratación al Real Madrid.
El central alemán Antonio Rüdiger se mostró “muy emocionado por los retos” que tiene por delante tras confirmarse este jueves su fichaje por el Real Madrid, después de acabar contrato con el Chelsea inglés donde jugó en las últimas cinco temporadas.
“Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por los retos que vienen y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos en este gran club”, escribió en sus redes sociales.
Según el club blanco, ambas partes han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas y será presentado el lunes 20 de junio en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Según la prensa española, el defensa alemán ha rechazado las sucesivas ofertas de renovación del equipo inglés así como varias de clubes europeos para recalar en el Real Madrid, donde era un jugador de interés para el técnico Carlos Ancelotti.
Real Madrid destaca a Rüdiger
Real Madrid no ha publicado las cifras del traspaso, pero siempre de acuerdo con los diarios españoles, el jugador percibirá 9 millones de euros netos por temporada (9,6 millones de dólares), con una prima de fichaje de 8 millones de euros (8,5 millones de dólares) y otros 15 millones (16 millones de dólares) en comisiones.
"Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana", recuerda el Real Madrid.
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia