Real Madrid alcanzó un acuerdo definitivo con el Mónaco por el fichaje del mediocampista Aurelién Tchouaméni, quien firmará por los merengues hasta el 2027.
Tras cerrar con éxito la temporada conquistando la Champions League, el Real Madrid no descansa en la planificación de la siguiente campaña. Antonio Rüdiger ya es nuevo jugador merengue y quien también se sumará a la ‘Casa Blanca’ es el mediocampista francés Aurelién Tchouaméni.
La operación se encuentra en su última etapa después de que las negociaciones se hayan agilizado por el futbolista que pertenece al Mónaco. Al club francés faltaba convencer por la oferta económica, ya que Aurelién Tchouaméni ya tenía por su lado decidido que el siguiente paso en su carrera era fichar por el Real Madrid.
Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes europeo, precisó que se llegó a un acuerdo total entre ambos clubes. Real Madrid le pagará al Mónaco 80 millones de euros por el mediocampista de 22 años, más otros 20 en concepto de variables hasta alcanzar los 100 millones.
Aurelién Tchouaméni será la segunda incorporación del mercado para el equipo de Carlo Ancelotti tras la llegada de Rüdiger y el fichaje fallido de Mbappé. Su contrato será hasta el 30 de junio de 2027.
Aurelién Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid
Aurelién Tchouaméni integra el plantel de la Selección de Francia que compite en la UEFA Nations League. Deschamps consideró al centrocampista como titular en la derrota frente a Dinamarca y en el empate con Croacia.
Tras participar con ‘Les Bleus’ en el certamen, ‘The Athletic’ detalló que se completaría la operación para su traspaso al Real Madrid y después de ello se produciría el anuncio oficial por su incorporación.
Tchouaméni, uno de los jugadores más destacados en la reciente campaña con el Mónaco, estaba en la mira del PSG, elenco que incluso pretendía ofrecer más dinero que los españoles, pero la convicción del jugador alejó a los parisinos.
NUESTROS PODCAST
¿Qué significa que la viruela del mono tenga ahora transmisión comunitaria?
Un brote de viruela del mono continúa creciendo en países donde normalmente no se encuentra el virus, lo que pone a los funcionarios de salud mundial en alerta máxima.
Comparte esta noticia