Real Madrid
Ancelotti tras goleada de Real Madrid: "Aún tenemos el reto de jugar la final de Champions" | Fuente: AFP

Este jueves Real Madrid goleó por 6-0 a Levante por LaLiga española y, tras este encuentro, Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro merengue, se refirió al buen momento del equipo y al siguiente gran desafío que tendrá al jugar la final de la Champions League ante Liverpool este 28 de mayo. 

"Antes de empezar, tengo que decir que para el Levante es un día triste. Quiero mandarle un mensaje de apoyo para Alessio (Lisci), que es italiano, pero estoy convencido de que volverán pronto. Hablando de Benzema y Vinícius, lo han hecho muy bien, combinando muy bien, como toda la temporada. El mérito es de un trabajo que el equipo hace para que muestren toda su calidad. El tiempo ha ayudado a los dos a entenderse", dijo el entrenador de 62 años en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador de la 'Casa Blanca' agregó: "El 4-3-3. Que a veces puede pasar a un 4-4-2. Creo que no hay un sistema definido, a veces para presionar al pivote, como hicimos contra el City, pasas de 4-3-3 al 4-4-1-1. La idea no cambia mucho, solo un poco la manera de defender al rival, de presionarle". 

En tanto a cómo viene llegando el Real Madrid a este final de temporada, Ancelotti sostuvo: "Llegamos bien, la autoestima ha crecido mucho, pero aún tenemos este reto de jugar la final (Champions) tras ganar la Liga, sabemos que falta tiempo y que tenemos que tener intensidad, el equipo dio señales muy buenas. Trabajamos muy bien en el campo".