El volante ruso fue el objeto de la polémica eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por jugar pese a estar suspendido.
Real Madrid fue eliminado vergonzosamente de la Copa del Rey 2015-16 por alinear a un jugador suspendido en el partido ante el Cádiz, en un hecho que avergonzó al equipo blanco ante los ojos del mundo. Como forma de castigo, todo indica que el club tomó una decisión con respecto al jugador en el centro de la controversia, el ruso Denis Cheryshev.
La prensa española informa que Rafa Benítez quiso darle minutos al volante zurdo en el partido del fin de semana ante su exclub, el Villarrreal. Sin embargo, la directiva merengue habria presionado para que este no pase, pues la decisión con respecto al futuro del jugador estaba tomada y será trasnferido en el mercado de enero.
Dennis Cherysev hizo este gol el día del roche
Denis Cheryshev, a pesar del escándalo, sigue teniendo un buen cartel en el fútbol español y europeo, pues hay oferta por él del Villarreal, Valencia e incluso de la Premier League. Sin embargo, por más que coseche una buena carrera en el fútbol de élite, el volante ruso de 24 años probablemente sea recordado por ser el jugador que sacó al Real Madrid de la Copa del Rey.
Comparte esta noticia