Alcoyano
Alcoyano eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey. | Fuente: CD Alcoyano Instagram

Real Madrid fue protagonista de portadas de parte de la prensa española y mundial, aunque no precisamente por una buena actuación del cuadro blanco. Y es que el humilde Alcoyano, de la Segunda B, lo eliminó en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Pese a que en el campo Real Madrid tuvo a estrellas como Toni Kroos, Eden Hazard y Karim Benzema, el Alcoyano (de la tercera división española) le volteó la torta, derrotó por 2-1 y dejó a los merengues con las manos vacías en la Copa del Rey. No obstante, la 'Casa Blanca' tuvo un gran gesto hacia su rival de turno.

Sucede que previo al partido, Real Madrid y el Alcoyano acordaron que los merengues les regalarían camisetas a todos sus jugadores. Pese a la eliminación, la dirigencia que preside Florentino Pérez no puso pretextos y envió la indumentaria al conjunto que los venció en la ronda de los 32 mejores clubes del torneo.

Real Madrid, fuera de la Copa ante Alcoyano

Real Madrid lo ganaba ante Alcoyano, pero se lo dieron vuelta.
Real Madrid lo ganaba ante Alcoyano, pero se lo dieron vuelta. | Fuente: EFE

"Plantilla y cuerpo técnico quieren agradecer al Madrid el gran regalo que recibieron el pasado miércoles: una camiseta madridista. ¡Gracias!", es lo que se lee en el Instagram oficial del club de la localidad de Alcoy.

Es más, la publicación se volvió viral en la red social. Por ejemplo, el programa Carrusel Deportivo le dio una divertida respuesta. "Ustedes dieron un regalo que seguramente no gustó mucho a los madridistas", indicó como réplica.

Por otra parte, en Real Madrid buscarán olvidarse de este trago amargo este sábado cuando visite al siempre complicado Alavés por LaLiga Santander. Zinedine Zidane no estará en el banquillo blanco debido a que resultó positivo a una prueba de COVID-19.