Alcoyano
Alcoyano dejó fuera al Real Madrid en la Copa del Rey. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Manuel Lorenzo

El Real Madrid de Zinedine Zidane viene de más a menos en los últimos meses. Si bien ganó LaLiga Santander al final de la temporada pasada, en la presente el primer equipo no dio la talla y, por ejemplo, este miércoles fue eliminado de la Copa del Rey ante el Alcoyano.

Los jugadores del Real Madrid, pese a que ganan millones de euros al mes, no rindieron lo esperado frente al Alcoyano. Es más, el presidente de este club dio cuenta de cuánto es el presupuesto anual de su elenco -comparado con los merengues- tras ganarles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"No llegamos a los 800 mil euros. Será algo más de 700 mil. Es una cifra muy alejada de los millones que cobran en Real Madrid que estuvieron en el campo, muchos de ellos seleccionados en sus países", fue lo que indicó Antonio Justicia en declaraciones a El Partidazo de Cope.

Real Madrid, eliminado en la Copa del Rey

Ni con Hazard, Real Madrid le pudo ganar al Alcoyano.
Ni con Hazard, Real Madrid le pudo ganar al Alcoyano. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Manuel Lorenzo

Por ejemplo, solo el sueldo del belga Eden Hazard por campaña en la 'Casa Blanca' es de 12 millones de euros aproximadamente. Sergio Ramos, por su parte, percibe tres millones más que el exChelsea.

Hay que tener en cuenta que, hace unas semanas, el primer equipo del Real Madrid llegó a un acuerdo con las altas esferas de su dirigencia para continuar con la reducción del salario. Todo debido a la pandemia por el COVID-19.

El nuevo fracaso -sumado al de la Supercopa de España- podría suponer una eventual salida de parte de Zinedine Zidane de la dirección técnica merengue. Las próximas horas son clave para definir su continuidad para lo que resta de temporada de LaLiga y Champions League.