Real Madrid
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas. | Fuente: AFP-EFE

Real Madrid inicio con un triunfo la Liga Española. Sin embargo, existe molestia en el vestuario merengue debido que han detectado que no hay confianza en la plantilla por parte de la dirigencia y los hinchas, informó el medio español El Confidencial.

La publicación señala que la desconfianza reina en la mayoría de estamentos del club. La salida del astro portugués Cristiano Ronaldo y la ausencia de fichajes ‘galácticos’ son determinantes. Esto se acrecentó también por la derrota 4-2 ante Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

Lo cierto es que el técnico Julen Lopetegui ha pedido fichajes antes del cierre del mercado de fichajes. Su prioridad es un ‘9’ y uno de los jugadores que más suena es el jugador de Valencia, Rodrigo. Sin embargo, el DT español convencido que sin esta incorporación igual el tricampeón de la Champions League tiene potencial para luchar los diversos títulos en esta temporada.

Real Madrid visitará a Girona este domingo a la 3:15 p.m. (hora peruana) por la fecha 2 de la Liga Española Los merengues llegan a este partido tras vencer 2-0 a Getafe.

Gareth Bale
Gareth Bale es la carta de gol de Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE