Gareth Bale fichó por el Real Madrid en 2013
Gareth Bale fichó por el Real Madrid en 2013 | Fuente: Instagram

Con la cercanía de un nuevo mercado de pases, el nombre de Gareth Bale vuelve a aparecer en la primera fila del Real Madrid, ya que el delantero lleva tiempo relacionado con una salida del equipo debido a una supuesta mala relación con el entrenador, Zinedine Zidane, y a un bajón en su rendimiento en las últimas temporadas, factor donde también influyen sus diversas lesiones.

Así, Jonathan Barnett, su agente, se refirió a los planes del galés con el elenco merengue, por el cual fichó en 2013.

"Como siempre he dicho, es feliz en Madrid. Aquí tiene buena calidad de vida", apuntó de declaraciones para ‘BBC’.

Gareth Bale está próximo a cumplir 31 años y su vínculo con el Real Madrid es hasta junio del 2022. En la actual temporada, ha disputado 18 partidos y solo registra tres goles.

"Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid", apuntó el agente.

Hasta el momento, el extremo galés ha conquistado 15 título con el Real Madrid, destacando los cuatro trofeos de Champions League. Desde su llegada, estuvo presente en 249 partidos oficiales, anotando en 105 ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Two years ago today! 🏆💪🏼 #UCL

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el