Paulo Dybala
Paulo Dybala y Paul Pogba. | Fuente: AFP

El argentino Paulo Dybala podría dar el salto a Manchester United y el francés Paul Pogba, a su vez, volver a su vieja casa, es decir, Juventus. Así lo dio a conocer el medio italiano Tuttosport sobre el futuro de ambos cracks.

El conocido medio hizo hincapié que Dybala podría dejar Juventus, club donde fue figura en la última temporada en la Serie A. Se señala que su fútbol atrae en la Premier League pese a la resistencia de los hinchas de italianos en una posible partida de la 'Joya'.

Por su parte, Paul Pogba tendría la posibilidad de volver a su exclub donde destacó nítidamente entre las campañas de 2012 a 2016. El campeón mudial ganó 9 títulos en Juventus y anotó 34 goles.

Es decir, si se concreta el fichaje Dybala y Pogba no podrán llegar al Real Madrid, tal como se viene informando en los últimos meses.

Hay que indicar, que el medio Sportmediaset señaló que Real Madrid está dispuesto a quedarse con el pase del Dybala con una oferta de 100 millones de euros, aunque el jugador tiene contrato con la 'Juve' hasta junio del 2022.

Ver esta publicación en Instagram

campioni dell’Italia 5🏆 🇮🇹

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el