Real Madrid fue eliminado ante el humilde Alcoyano y Zinedine Zidane es el principal señalado por el fracaso en Copa del Rey.
Duro revés. Zinedine Zidane, director écnico del Real Madrid, mostró incertidumbre al ser preguntado sobre su continuidad en el banquillo tras la eliminación en dieciseisavos de la Copa del Rey ante un equipo de Segunda B como el Alcoyano.
Asimismo, el entrenador del Real Madrid dijo que "a ver lo que pasa estos días", esperando noticias de las altas esferas del club. Zinedine Zidane sabe que su futuro en la 'Casa Blanca' pende de un hilo debido a los últimos resultados, nada positivos y sobre todo ahora frente al Alcoyano.
"Cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan, pero asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo, Real Madrid quiere ganar el partido, lo intenta, aunque a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días", afirmó Zidane tras ser preguntado si teme por su futuro.
Real Madrid, 'papelón' contra el Alcoyano
El DT francés asumió toda la responsabilidad de la eliminación de una Copa del Rey que es el único título que no ha conquistado en el Real Madrid.
"Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre. Los jugadores del Real Madrid lo han intentado y si metemos el segundo gol es otro partido", sostuvo.
Además, el técnico del Real Madrid manifestó también que hay un portero que ha hecho tres paradas y el segundo gol no ha querido entrar. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y estamos fuera", manifestó. ¿Seguirá en la 'Casa Blanca'? (EFE)
Comparte esta noticia