Real Madrid
Alcoyano pasó por encima del Real Madrid y lo eliminó. | Fuente: El Chiringuito

Real Madrid sumó un segundo fracaso en menos de una semana. Y es que cayó 2-1 ante el Athletic Club por semifinales de la Supercopa de España y este miércoles perdió por el mismo marcador ante el humilde Alcoyano de la Segunda B por dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con 10 hombres en el terreno de juego de El Collao, Real Madrid fue vencido por un Alcoyano que le plantó cara a los dirigidos por Zinedine Zidane. Tras el cotejo, los jugadores del cuadro local hablaron con el programa El Chiringuito y revelaron lo que conversaron previo al suplementario. Lo que indicaron dejó sorprendidos a todos.

"Antes de la prórroga estábamos todos en el círculo partiéndonos de risa. Pensando que había que pedir un papel para volver a casa por el toque de queda. Imagínate (risas). Estábamos ilusionados. Ellos no estaban finos y nosotros bien. Así ha sido", indicaron algunos futbolistas del rival de turno del Real Madrid.

Alcoyano dio el golpe ante Real Madrid

Real Madrid no la vio ante el Alcoyano en El Collao. | Fuente: El Chiringuito

Es más, dieron cuenta que les gustaría jugar ante el Barcelona en la ronda de los octavos de final. Para ello, los culés deberán ganarle este miércoles al Cornellá y luego esperar al sorteo de parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En la tienda del Real Madrid tendrán que olvidar rápidamente este nuevo trago amargo en el fútbol español. Este fin de semana, los hombres de la 'Casa Blanca' visitarán al Alavés por LaLiga, conjunto que ya le ganó en la primera rueda en el Alfredo Di Stéfano.

Esta nuevo fracaso hacer recordar a los hinchas merengues lo que pasó en la temporada 2009-10 de la mano de Manuel Pellegrini. En esa campaña, perdieron 4-0 la ida ante el modesto Alcorcón en dieciseisavos de final y la vuelta la ganaron 1-0, resultado que los dejó con las manos vacías.