Por medio de una carta, Borja Mayoral se despide del Real Madrid. Su carrera la continuará en el Getafe en LaLiga.
Emotivo adiós. Borja Mayoral se despidió del Real Madrid, en esta ocasión para salir del club, traspasado al Getafe tras varias cesiones en las últimas temporadas.
Por medio de una carta en sus redes sociales, Borja Mayoral -quien es canterano del Real Madrid- se mostró agradecido al club blanco que le formó y a los "valores" que le acompañarán durante toda su carrera, afirmó con el club de su corazón ha "vivido momentos que jamás pensaba".
"Llegué siendo un niño con la ilusión de ser futbolista. Con 10 años empecé a llevar en mi corazón el escudo del Real Madrid. Quince años después me toca despedirme y no es nada fácil para mí", sostuvo Mayoral.
Carta de despedida de Borja Mayoral en Real Madrid
Asimismo, el flamante fichaje del Getafe añadió que "este club me ha visto crecer, he creado muchísimos recuerdos maravillosos y he podido vivir grandes experiencias".
También, recordó la figura de cada entrenador que tuvo en la cantera, desde que entró al Madrid en la categoría alevín, hasta el primer equipo y se mostró agradecido con todos los "trabajadores del club, jugadores y aficionados" madridistas.
"Esta entidad me ha formado como jugador pero sobre todo como persona, transmitiendo una serie de valores que me han ayudado a ser la persona que soy hoy. He podido vivir momentos que jamás pensaba que viviría", indicó Borja Mayoral.
Por último, agregó que "en Real Madrid he podido jugar grandes competiciones, he jugado con leyendas del fútbol, he marcado goles y he ganado Champions League".
Lo que ganó Mayoral en Real Madrid
El delantero, además de vestir la camiseta del actual monarca europeo a nivel de clubes, también pasó por la Roma, Levante, Wolfsburgo.
Hasta el momento, ha ganado trofeos internacionales como la Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y UEFA Conference League. (EFE)
NUESTROS PODCAST
¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?
Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.
Comparte esta noticia